Skip to content

Política

Nuestra Política Corporativa Integral

Acorde con su Visión y Misión, la Política Corporativa Integral de TECNASIC S.A. se sostiene en los siguientes principios:

  •  
Satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes, cuidando la seguridad y salud ocupacional de nuestros Colaboradores, la prevención de la contaminación y cuidando el medioambiente, la calidad, el desempeño energético eficiente de nuestros procesos y estableciendo vínculos armónicos y respetuosos con las Comunidades donde actuamos.
  •  
Comportarse correctamente con Clientes, Proveedores y Colaboradores de nuestra Organización, actuando con honestidad, justicia, lealtad y coherencia; promoviendo una cultura de inclusión y respeto a la dignidad de toda persona, cualquiera sea su condición, sin distinción alguna, en todas sus actuaciones.
  •  
Asegurar la disponibilidad de información y los recursos necesarios que garanticen el correcto funcionamiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión, de acuerdo con las Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, ISO 45001, la adhesión voluntaria a la ISO 26000 con los principios del Pacto Global, con el fin de alcanzar satisfactoriamente los objetivos y metas trazados.
  •  
Comprometer a todos nuestros Colaboradores en la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y en el respeto por la Tecnología Empresarial de nuestra Organización, así como también en la consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes.
  •  
Proporcionar a nuestros Colaboradores ambientes de trabajo dignos, acogedores y seguros, entregándoles los equipos y herramientas adecuadas y necesarias para realizar sus actividades, e incentivar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes y/o el diseño para mejorar el desempeño energético, así como eliminar los peligros y reducir los riesgos para la salud y seguridad en el trabajo.
  •  
Cumplir con la Ley, la Normativa del país y con los compromisos asumidos por la empresa en cuanto a los requisitos de seguridad laboral, salud ocupacional, medioambientales, de calidad, eficiencia energética y de responsabilidad social, relacionados con las actividades que desarrolla TECNASIC.
  •  
Incentivar el crecimiento personal y profesional de nuestros Colaboradores a través de la capacitación, para que desarrollen al máximo su potencial.